viernes, 25 de febrero de 2011

Nuestro primer cerdito.

 

Recordaréis que hace poco más de dos meses, repartimos gratuitamente entre nuestros clientes más de 300 bolsas de pan reutilizables, con el compromiso de que por cada cliente que viniera a por el pan con esa u otra bolsa, nosotros pondríamos 0,02 € en una hucha; y que cada vez que esa hucha se vaciara, el dinero que hubiera sería donado a una ONG o cualquier otra buena causa que vosotros eligieseis.
Pues bien, no estaba llena, pero como el sobrepeso hacía peligrar el cerdito, lo hemos vaciado y hemos contabilizado 21 €, recogidos gracias a todos vosotros.
Ahora os pedimos, por favor, que mediante comentarios en el blog, mensajes en facebook o correos a genovespaste@wanadoo.es, nos indiquéis a que asociación queréis que lo donemos.
Cuando esto ocurra, lo comunicaremos aquí y mostraremos el resguardo de ingreso o donación.
Y por favor, seguir trayendo las bolsas. Es por una buena causa, por el medio ambiente, por todos.

Muchas gracias.
Posted by Picasa

3 comentarios:

alicia dijo...

pues mira, yo estoy recogiendo dinero (hasta el dia 7 de marzo inclusive) para el Hospital Panzi de Bukavu en la República Democrática del Congo, en una iniciativa surgida en el instituto donde trabajo, si os apetece sumar vuestro cerdito, ya me dices. En este hospital tratan de manera solidaria a las mujeres que han sido brutalmente violadas en el conflicto que llevan más de 20 años sufriendo. Os invito a que visiteis mi página flickr donde podéis ver el "cartel promocional":

http://www.flickr.com/photos/aliciafilosofia

Gracias por la iniciativa del cerdito, es una pasada (ya sabéis que me encanta, y que me encanta la bolsa de pan) saludos,

alicia

ps: si decidieras apuntaros por supuesto tendrías copia del ingreso detallado, faltaría más!

Genovés Pasteleros dijo...

Nos parece muy buena iniciativa. Vamos a comentarlo con la gente, y a ver que dicen.
Ya te decimos cosas.

Y muchas gracias.

alicia dijo...

Al revés, gracias a vosotr@s, ya sabes que me parece una iniciativa estupenda por vuestra parte, y vaya donde vaya el dinero estáis haciendo algo muy digno de alabar (y no es peloteo!) ¡Viva la bolsa de pan!(y el pan, claro!)